“Tal vez no tuve la madurez necesaria que exige un club como San Lorenzo”

Leonardo Ulloa, de rápida explosión en Beodo, recordó su paso por el ciclón donde permaneció solamente dos temporadas. Luego de una extensa carrera, el actual delantero del Rayo Vallecano, avisó: “Disfruté mucho mi paso por San Lorenzo”.

Oriundo de Rio Negro y con pasado en la CAI, Leonardo Ulloa, uno de los delanteros que vistió la camiseta azulgrana, expresó en diálogo con “Fox Sports” tener un gran recuerdo por su paso por Boedo.

Luego de una extensa carrera en el futbol europeo, Ulloa confesó: “Yo debuté con 16 años en primera división y legue muy joven al club. Si bien ganamos un titulo, no pude afianzarme ni lograr la regularidad necesaria. Pero es un club hermoso, con una hinchada fantástica”.

 

 

A sus 33 años, el goleador que hoy viste la camiseta del Rayo Vallecano y supo ser revelación en la Premier League hace algunas temporadas, confesó: “No fue como me hubiese gustado mi estadía en la primera. Después de los primeros partidos me costó tener regularidad. Tal vez no tuve la madurez necesaria que exige un club como San Lorenzo de Almagro”.

 

En Boedo, disputó 24 partidos entre el 2005 y 2007 donde cosechó 3 goles mientras que en toda su carrera, ( Leicester City, Almería, Castellón, Brighton & Hove Albion, Pachuca, Rayo Vallecano, Olimpo y Arsenal De Sarandí) disputó 463 encuentros con 156 conquistas.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-